Abogado del diablo, sacrificio de una tarde al sol con golosinas me mirabas a los ojos, me cogías de las manos, comparabas, me elegías. Sueño que esta noche por fin, podría pasar algo bueno, extranjero en tu paladar, bomba nuclear en tus sueños, quédate una noche más, bésame y no hables más. Sé muy bien que ésto es de locos, ir buscando poco a poco la frontera, una salida

23 de mayo de 2010

SOMOS

Lo malo es echarte de menos, los labios que nunca mordemos, lo bueno es saber que en tu ropa interior hay bolsas llenas de caramelos. Lo triste es que vivo en un túnel si no me sujeto a tu ropa, lo alegre es tu lengua al buscarme que en vez de saliva me trae amapolas. Lo raro es que al irse tu pelo, ya no cicatriza la almohada, normal es que cuando me miras la vida me da seis vueltas de campana. Lo feo es la piel protestando, pidiéndote todas las noches. Lo bello es tu pecho de niña y el vaho abrazado al cristal de los coches. Lo fácil sería desquererse, pero ¿quién rebobina este cuento? Difícil mirarte a la cara mientras doy pedales contra tu recuerdo. Tú eres un beso sin rumbo y yo un corazón sin respuesta, los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia. Y es que somos dos ángeles con sexo...