Abogado del diablo, sacrificio de una tarde al sol con golosinas me mirabas a los ojos, me cogías de las manos, comparabas, me elegías. Sueño que esta noche por fin, podría pasar algo bueno, extranjero en tu paladar, bomba nuclear en tus sueños, quédate una noche más, bésame y no hables más. Sé muy bien que ésto es de locos, ir buscando poco a poco la frontera, una salida

28 de mayo de 2010

por los buenos tiempos


yo quiero caminar por encima de tu pelo, hasta llegar al ombligo de tu oreja, y recitarte un poquito de cosquillas, y regalarte una sábana de almejas. darte un beso de desayuno, pa irnos volando hasta neptuno, y si hace frio te caliento con una sopa de amapolas, y con un fricacé de acerola. tu eres un panal de dulce fruta fresca, tu tiene una mirada demasiao pintoresca, una mirada color infinito, tu me pones el estómago blandito. vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas, caminando en una tómbola de estrellas. un trayecto con clima perfecto, regalame una sonrisita con sabor a viento. tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra, tu eres todo lo que me equilibra. un balance, lo que me complementa, un masajito con sabor a menta. tu tiene una cosita que brilla, que sobresale, por eso yo quiero que tú regales 30 carnavales, 400000 cuentos, una cajita pa guardar los momentos. vamos a haser burbujas dentro del cafe, vamos a tene 100 bebes y dejar los clichés pa otro día, tu me hisiste brujeria, bruja, vamonos pa cuba. 100 millas patinando por las antillas, vamos a haser un compromiso sin capillas, con una siembra de trigo, y con la luna de testigo, enrolladitos, usando el mismo abrigo